+34 952 68 77 22 info@rivierasportclub.com

Riviera del Sol es una hermosa zona ubicada entre La Cala de Mijas y el Sitio de Calahonda.

Si estás buscando quedarse por un período de tiempo corto o vivir en la zona a largo plazo, y no sabes qué hacer en Riviera del Sol, hemos compilado una lista útil que puede darle una mejor idea:

1. Riviera Sport Club

Si estás en la zona, ¡siempre puedes venir a vernos al Riviera Sport Club! Con un gimnasio totalmente equipado, 6 pistas de tenis y 5 pistas de pádel, puedes divertirse con amigos o con toda la familia mientras te mantienes saludable y en forma.

Después de un partido de tenis o un entrenamiento en nuestro gimnasio, siéntase libre de relajarse en nuestro propio bar deportivo, donde podrás tomar una copa, conversar con amigos y conocer gente nueva.

2. Bares y cafeterías

Si te gusta más salir por la noche, ¡hay muchas cosas que hacer en Riviera del Sol! Hay muchos bares y cafeterías que permanecen abiertos hasta las primeras horas de la mañana, con bares que atienden a personas tanto en inglés que español.

También encontrarás varios chiringuitos, que sirven comida tradicional mediterránea, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

3. Playas

Estando ubicado en una zona costera, Riviera del Sol se encuentra justo al otro lado de la carretera de hermosas playas, ideal para tomar el sol o bucear y nadar.

Si no eres fanático de la arena, ¡no te preocupes! Algunas playas incluso incluyen un paseo marítimo y sendero litoral para que pueda disfrutar del aire fresco del mar sin pisar la arena.

4. Golf

Si viaja un poco hacia el interior, se encontrará con campos de golf verdes donde podrá jugar 18 hoyos o simplemente divertirse en el campo de prácticas.

5. Cámping

Finalmente, si estás buscando quedarse al aire libre, hay varios campamentos muy cerca de Riviera del Sol, con uno popular en Cabopino, ¡a solo 10 minutos en coche!

Experimente la naturaleza en su forma más cercana alojándose en una tienda de campaña o una autocaravana cerca de la playa.

 

Si desea obtener más información sobre lo que Riviera Sport Club tiene para ofrecer, no dudes en contactarnos hoy.