+34 952 68 77 22 info@rivierasportclub.com

Riviera Sport Club

Pistas de Pádel en Mijas

Riviera Sport Club cuenta con 5 pistas de pádel 4 pistas de cristal y una de muro.

El club ofrece clases de iniciación a partir de los 6 años de edad. La academia esta dividida en diferentes niveles, cada nivel adaptado a cada jugador.

 

Ofrecemos clases de pádel privadas o en grupo en los adultos irán como máximo 4 personas por grupo y en niños no más de 12 años 6 personas por grupo.

Pádel, un deporte totalmente recomendado.

El pádel está totalmente recomendado para personas tanto adultas como para los más pequeños de la casa. Es un deporte que conlleva menos desgaste físico que otras prácticas como el tenis, por ejemplo, pero que al mismo tiempo nos mantiene en forma, entretiene y aporta grandes beneficios.

TORNEOS DE PÁDEL

Si lo tuyo es el espíritu de competición sana, no dudes en apuntarte.

 

Con carácter mensual y semanal se organizan distintos tipos de eventos entre los que destacamos nuestros torneos Mix-in para fomentar la participación de todas las personas que juegan al pádel en nuestras instalaciones.

Hay torneos cortos, campeonatos y muchos niveles…

LOS BENEFICIOS DEL PÁDEL

El hecho de estar en movimiento permanente durante todo el partido de pádel ayuda a fortalecer y tonificar los músculos, especialmente los glúteos y las piernas, ya que se trata de un deporte quema-grasas que ayuda a reducir los niveles de colesterol e incluso se pueden llegar a quemar 400 calorías por partido.

Es un deporte tan divertido que engancha con mucha facilidad ya que, es un plan perfecto para pasar un rato entretenido con amigos o en pareja donde poder socializarse y conocer gente nueva mientras se practica deporte.

Además, al practicar deporte el cuerpo libera endorfinas, la conocida como hormona de la felicidad, que crean un estado de bienestar, mejoran el humor y producen una satisfacción general positiva en el organismo.

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A JUGAR AL PÁDEL?


 

Disponemos clases individuales, grupales y de todos los niveles.

Hacemos ejercicios técnicos, tácticos y físicos. Con estas 3 áreas de entrenamiento trabajamos todos los aspectos importantes del pádel.