+34 952 68 77 22 info@rivierasportclub.com

Siendo uno de los deportes más populares del planeta, no hay duda de que a muchas personas les gusta practicar tenis en su tiempo libre.

Una forma popular de practicar tenis es tomar clases o jugar con un amigo. Pero ¿y si quieres jugar de una manera más competitiva?

Aquí es donde entran las mix-ins. Un mix-in es esencialmente una serie de partidas de tenis amistosas donde puedes competir con otros jugadores de un nivel similar en un espíritu ligeramente competitivo.

Los mix-ins son una excelente manera de desafiarte como jugador de tenis, mejorar tus habilidades e incluso hacer nuevos amigos.

Lo mejor de los mix-ins es que cualquiera puede jugar, independientemente de tu nivel y habilidad.

Cómo funcionan

Por lo general, serás dividido en grupos según tu nivel de habilidad y te enfrentarás a un jugador de destreza similar. Después de un partido o un número de sets establecidos por el organizador del evento, normalmente un entrenador del club, pasará a la siguiente ronda. Se juega una serie de partidas para alcanzar el tiempo determinado que establece el organizador. De esta manera, puedes poner tus habilidades a prueba jugando con varias personas en una sesión.

¿Cómo puedo participar?

¡Lo mejor de los mix-ins es que cualquiera puede participar! La mayoría de las veces, no es necesario que seas miembro de un club para participar.

Riviera Sport Club organiza mix-ins de tenis todas las semanas, los lunes, miércoles y viernes de 11:00am a 13:00pm para tenis, y pádel cada viernes de 19:00pm a 21:00pm y sábados de 10:00am a 12:00pm , donde cualquier persona puede participar!

Si desea saber cómo unirse a uno de nuestros entretenidos mix-ins o recibir lecciones para mejorar sus habilidades, mándanos un mensaje hoy.