+34 952 68 77 22 info@rivierasportclub.com

Hoy en día, mantenerse en forma se ha convertido en una de las actividades principales que alguien puede hacer en su tiempo libre. Una forma popular de mantenerse en forma es ir al gimnasio, con múltiples tipos de ejercicios que uno puede hacer, desde levantamiento de pesas hasta cardio ligero. Pero, ¿qué pasa si quieres probar un deporte diferente para mantener una vida activa?

Aquí es donde un Sport Club es útil. Los clubes deportivos ofrecen muchas actividades diferentes para elegir, así como servicios adicionales que la mayoría de los gimnasios no pueden ofrecer.

Más servicios

En un Club Deportivo, puedes contar con todos los beneficios y actividades que un gimnasio puede ofrecer y mucho más, desde clases de tenis hasta masajes y fisioterapia, e incluso clases de baile como zumba.

Por ejemplo, Riviera Sport Club cuenta con 6 pistas de tenis, 5 pistas de pádel, fisioterapia e incluso un restaurante y un bar deportivo.

La mayoría de los gimnasios no pueden proporcionar mucho más que varios tipos diferentes de equipos debido a las limitaciones de espacio.

El gimnasio Riviera Sport Club en cambio, ofrece espacio para clases como clases de spinning, body pump, baile latino, yoga y muchas otras actividades, además de su gimnasio completamente preparado con el equipamiento TechnoGym de última generación.

Un entorno más social.

Debido a los servicios adicionales y la amplia variedad de personas que visitan los sport clubs, también lo convierte en un excelente lugar para socializar y relajarse después de un entrenamiento o una sesión deportiva.

La mayoría de los sport clubs están equipados con un bar o restaurante que atienden a sus miembros después de un juego o entrenamiento, lo que convierte en el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato con amigos y compañeros.

Muchos otros clubes, como el Riviera Sport Club, organizan eventos y torneos semanales, como los Mix-ins de tenis, que promueven jugar en equipo con un espíritu amistoso y ligeramente competitivo, además de ser una excelente manera de conocer gente nueva y hacer amigos.

Otra diferencia interesante entre un club deportivo y un gimnasio es que los clubes deportivos atraen a personas con intereses y valores comparables. Unirse a un grupo o una liga es una excelente manera de conocer a personas con gustos similares, que a su vez podrían crear relaciones personales e incluso de negocios, haciendo de un club deportivo un gran lugar para hacer networking.

En resumen

La principal diferencia entre un club deportivo y un gimnasio es que ¡un club deportivo tiene más que ofrecer!

Incluso si no estás buscando clases o actividades adicionales, un club deportivo puede ofrecerle un gimnasio de alta calidad con un equipo increíble.

Si desea obtener más información sobre nuestro gimnasio o cualquiera de los otros fantásticos servicios que ofrecemos, contáctenos hoy.